Amarres De Amor, Hechizos De Amor, Brujeria De Amor

Se dice que hay tres cosas en la vida que no se pueden esconder, las lágrimas, la tos y el humo del cigarro. Hay muchas formas de efectuar hechizos, amarres y rituales con cigarros. En el centro de ese cuadrado escribe el nombre de la persona que deseas que contacte contigo. Para realizar este Amarre de Amor será necesario planear una cita salida con la persona que deseas amarrar, ya que necesitas de un entorno que se preste para lo que vas a hacer con los cigarrillos y tragos que vayan a ingerir esa noche.


Para finalizar el hechizo de amor con limón para recuperar a tu ex debes guardar el limón que anteriormente has manipulado en el congelador de tu cocina. Deberás fumar todo el tabaco y guardar el filtro con el nombre de la persona amada a lo largo de un tiempo a fin de que no se deshaga la magia que has efectuado. Si deseas que la persona que amas fije sus ojos en ti, recurre al hechizo del cigarrillo.


Tomas el plato y con el papel en la mano harás una cruz sobre el plato 3 veces, en seguida Consejos adicionales aproximas la candela roja pones el papel entre tus manos cerca de la vela para cargarlo de tu energía, todo esto pensando en el ser amado, por último lo comenzaras a quemar en este momento la persona empezará con la inquietud de procurarte llamarte. Hay otros hechizos con limón, algunos más complejos mas asimismo muy efectivos en temas de amor.hechizo del cigarro con azucar y cafe


En este procedimiento lo que se hace es: en el plato pequeño entremezclar el azúcar y la canela, amarrar los 7 cigarros con la cinta roja, después encenderlas, fumar (aspirar el humo hasta el fondo, después expulsarlo) 7 veces pensando en la persona. Para ver buenos resultados con este amarre de amor con cigarro efectivo solo necesitas querer mucho a la persona y visualizar tu deseo correctamente.


Tan sólo para hacerlo necesitarás tener un cigarro, tu teléfono muy cerca, un bolígrafo una cartulina de color roja y una vela de color blanca. dos. Con la fotografía de la persona que quieres que se enamore de ti, imagina de qué forma te gustaría que fuera su relación, contra más detalles pienses mejor. Una tarde que me reuní con algunos amigos para procurar soportar la situación, una buenísima amiga me conversó sobre los amarres de amor y de cómo le habían ayudado a ella a recuperar al hombre que amaba.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *