HECHIZOS De AMOR Y AMARRES


Los Hechizos De Amor Gratis son fáciles de realizar, siempre y cuando lo hagas al pie de la letra y sin una mala intención. Estos son hechizos realmente efectivos sobre todo si deseas recuperar una pareja que perdiste y además este ritual es sumamente fácil, solo necesitarás una foto de tu pareja y tu juntos y enamorados, un hilo rojo, un frasco de cristal, velas blancas y un poco de tu orina debe ser la primera de la mañana.


Existe en el mercado un libro, que yo he leído y que siempre lo recomiendo que se llama «MIS HECHIZOS DE AMOR» escrito por Anne Grierson y que lo puedes obtener entrando aquí , donde tienes todo lo necesario para poder realizar amarres de amor hechizos de una forma muy exitosa.


Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Entonces, encenderemos las velas y nos quedaremos unos minutos sonriendo, mirando la llama y pensando en el ser amado que tanto nos gusta y nos despierta sentimientos amorosos.


La fuerza positiva combinada con la fe hace que los amarres hechizos con fotos tengan un gran poder. La miel tiene muchas propiedades mágicas y es utilizada tanto en hechizos como en amarres. Aquí encontrarás un interesantísimo bagaje de recetas mágicas, consejos prácticos, conjuros, rituales y hechizos de magia blanca gratis para el amor y otros temas que serán de tu interés.


Este es el día más fuerte de trabajo porque hay que terminar cuando se escuche el canto del Gallo, lo que nos anuncia que hemos triunfado que tu pareja ya es tuya, que el hechizo de amor se ha realizado con éxito Entre este día y el 4º día, tu pareja tiene que alejarse de cualquier persona intrusa persona que esté realizando hechizos de amor para atraerle embrujarle.


Esta es una pregunta que te puedes haber hecho y quiero responderte ahora mismo, y la respuesta es NO; un amarre de amor con magia blanca no es lo mismo que un amarre vudú , muchas personas suelen confundirlo, pero quiero darte la entire tranquilidad y seguridad que estos son amarres poderosos pero no tienen nada que ver con magia negra vudú, así que hazlos con tranquilidad.


Están entre las formas más poderosas de la magia blanca (puedes aprender más sobre la magia blanca aquí). 10 en cuenta también que un hechizo y un amarre son un tanto diferentes, aunque puedan parecer lo mismo, el hechizo sirve más para reforzar algo que ya existe, mientras que el amarre sirve para atraer a alguien con quien no tienes conexión.


La magia y la brujería son muy peligrosas como para que la realicen personas sin experiencia, llevo en este trabajo más de 30 años y se por conocimiento de causa que del 100% de rituales caseros compartidos en Net, el 70% no son rituales reales y el otro 28% puede generar más daño que ayuda, tengan mucho cuidado y por su propia seguridad sigan los pasos indicados sin omitir nada.

hechizos fáciles para enamorar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *