Los principios básicos de amarres de amor df

Los temas de amor son los más utilizados al hacerle peticiones a esta entidad mística, este hechizo que te mostraremos es singular muy antiguo, que fue utilizado por nuestros antepasados por ser tan poderoso. Es perfecto para que ese hombre que tanto amas desee ser una parte muy importante de tu vida.

Este hechizo debes realizarlo cada cierto tiempo, es recomendable al menos una vez al año, para que tengas la seguridad de que podrás estar para siempre con tu pareja.

Luego enciende el papel con el fuego de las velas y deja que se consuma por completo pensando profundamente en él.

Mi boca está llena de testimonios, mi consorte dejó la casa durante dos años en Sudáfrica por un turista, donde se refería a esta prostituta y fue hechizado por la pupila que mi marido se niega a retornar a casa, lloro día y noche en indagación de Para ayudarme, leí un artículo sobre un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Akwuke y me contacté con el lanzador de hechizos para ayudarme a que mi enamorado volviera a mí y me pidió que no me preocupara por que los dioses luchen por mí.

… donde está ………………………… trayendo su espíritu en presencia de mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede dependiente de mi amor, quiero verlo irreflexivo por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Los instrumentos que utilices en tus embrujos son de suma importancia, en el caso de los que te vamos a enseñar a continuación se proxenetismo de dos componentes con elevados niveles de energía, continua leyendo para que aprendas como hacer estos 3 hechizos de amor con orina y fotos, te mostraremos paso a paso las más efectivas que hay.

A pesar de lo que piensa la mayoría sobre la brujería para el amor, estos son realizados con magia blanca, y aunque son muy poderosos, no le causan daños a nadie.

Quiero que el mundo sepa acerca de DR DOMINION, el gran lanzador de hechizos que me devolvió a mi cónyuge cuando pensé que se había perdido toda esperanza. DR DOMINION usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara devolviéndome a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi marido volvió a arrodillarme y me rogó que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces me ama más de lo que esperaba, Vencedorí que me prometí a mí mismo que le haría conocer al mundo acerca de DR DOMINION porque él es un Alá en la tierra.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este Intocable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Este es un amarre de amor muy poderoso, es consumado para advertir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energíGanador negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Algunos porque ni los hacen, son cuenta cuentos. Otros porque no tienen la experiencia suficiente, y otros muchos porque no saben ni lo que hacen. Los hechizos de amor con miel amarres de amor que suelen fracasar normalmente están en manos de personas inexpertas o aceptablemente, que no han realizado nada.

 La ropa interior es un gran punto a la hora de realizar Amarres de amor efectivos. A ti, gran diosa Belleza, te invoco para que (mencione el nombre de la persona que le interesa) siempre me sea fiel y solo este tranquilo a mi lado y no tenga relaciones con otra persona que no sea yo, pues tu sabes que mi amor por (se repite el nombre de la persona) es sincero y no deseo hacerle ningún daño”.

Unta una de las velas con la miel y colócala frente a la imagen como si se tratara de un altar y enciéndela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *